UNRYU-KAI

 

 El proyecto UNRYU-KAI nace como espacio de reunión, conexión y crecimiento personal entorno a las enseñanzas del Maestro, japonés, el Dr. Masaaki Hatsumi transmitidas al Maestro y fundador del proyecto Pedro Fleitas.

 

La comunidad del dragón de las nubes, que da nombre a UNRYU-KAI, enseña y transmite diferentes métodos para el alcance de la paz interior a través de sus 9 áreas de influencia: Budo Taijutsu (artes marciales), Warrior Core (núcleo del guerrero), Arte y Caligrafía nipona, Congresos y Eventos, Técnicas de Salud Oriental, Publicaciones, Voluntariado, Relaciones Internacionales y Defensa Personal.

 

¿Cómo surge?

En tiempos de pandemia (2020) Fleitas, inspirado por las artes marciales como estilo de vida desde hace más de 30 años, crea los fundamentos de esta propuesta humanista motivado por las necesidades del momento y su especial interés por seguir conectado con sus estudiantes alrededor del mundo ante la imposibilidad de viajar y superando las barreras del espacio-tiempo.

 

Aquella imposibilidad de viajar libremente, en aquellos tiempos, la tecnología y el mundo digital marcan el inicio de una nueva etapa.

 

¿Para qué?

Con la intención de construir un mundo más sano y respetuoso el grupo UNRYU-KAI hace accesible a sus integrantes el conocimiento adquirido por Fleitas y su Equipo en sus viajes alrededor del mundo  cultivando el poder personal y estudiando el comportamiento humano con relación a la naturaleza y el cosmos.

 

Objetivo.

Desarrollar un sistema de vida armonioso y ordenado a través de los valores que Hatsumi Sensei ha transmitido a Pedro Fleitas mientras lo acompañaba en sus formaciones por Europa, Sudamérica, Norteamérica y más de 120 viajes a Japón; una experiencia enriquecedora, profesional y personal, que lo autoriza y capacita a transmitir a otros su visión única e íntima de como desarrollar un corazón compasivo, la práctica de la benevolencia y la empatía que durante décadas ha cultivado y sigue aprendiendo a integrar en su propia vida.

 

UNRYU-KAI representa así un cambio de paradigma para quienes deciden ser parte de él. El cuestionamiento de lo socialmente establecido desde la inflexible ortodoxia y la apertura a nuevas creencias y horizontes impulsarán y crearán versiones de nosotros mismos más libres y puras.